Soluciones de primera necesidad anti-Covid

El ascensor es un medio de transporte esencial para nuestras vidas. Ya sea en nuestra casa o edificio, y también en nuestro trabajo, la mayoría de las personas viajan en ascensor varias veces al día. Trasladarse en un ascensor o plataforma sin riesgo de contagio por COVID se ha convertido en una necesidad básica y la falta de prevención puede convertir al equipo en un foco de contagios.

Ascensores Europ Quality ofrece soluciones que evitan tocar las superficies, ayudan a respetar las distancias de seguridad e higieniza el aire que se respira dentro del ascensor.

AJUSTE DE CAPACIDAD

Limita el número de pasajeros

AJUSTE DE CAPACIDAD

Se ajusta la “carga máxima” del ascensor al 50% de su capacidad. Cuando se llega al 50% de la carga de la cabina, el ascensor no responde a las llamadas para no recoger a más pasajeros.

MARCACIONES EN CABINA

Distancia de seguridad en el interior del ascensor

MARCACIONES EN CABINA

Se colocan pegatinas en el suelo del ascensor para indicar claramente dónde posicionarse en términos de distanciamiento social.

MANIOBRA COLECTIVA

Garantiza que las personas viajen solas

MANIOBRA COLECTIVA

Desactivar en las maniobras la función colectiva para que el ascensor no vaya recogiendo personas en su trayecto y procurar así que viajen solas.

PURIFICADOR DE AIRE

Respire tranquilo dentro de la cabina

PURIFICADOR DE AIRE

Dispositivo instalado en interior de la estructura del techo, por lo que no es visible para los usuarios del ascensor. Proceso de Oxidación Fotolítica Avanzada (PCO) que destruye la mayoría de los contaminantes (bacterias, virus, alérgenos y olores).

DESINFECCIÓN UVC

Luz ultravioleta que mata el 99.9% de virus y bacterias

DESINFECCIÓN UVC

Cuando se detecta que no hay personas en cabina, la luz ultravioleta se enciende. La cabina está desinfectada de forma permanente. Elimina patógenos microscópicos ya que las radiaciones ultravioletas son letales para la mayoría de virus y bacterias.

Sistema de desinfección ultravioleta para ascensores

La luz ultravioleta se instala en el techo o pared de la cabina y se enciende automáticamente cuando no hay personas en el ascensor, siendo capaz de matar al 99.9% de bacterias y virus que se encuentren en el aire o superficie.

Se trata de un método empleado para desinfectar quirófanos en hospitales y que garantiza una desinfección constante.  En Ascensores Europ Quality hemos desarrollado un sistema de desinfección ultravioleta para ascensores, que consiste en la instalación de tubos de rayos ultravioleta en cabina tanto en ascensores residenciales como en edificios comerciales, con diferentes sensores conectados al cuadro de mandos para garantizar la efectividad y seguridad.

La luz ultravioleta (UV) es una forma de luz invisible al ojo humano, ocupando la porción del espectro electromagnético situada entre los rayos X y la luz visible. La gran diferencia de la desinfección de superficies usando luz ultravioleta en comparación con otros métodos químicos, es que la luz UV proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico. Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se exponen a las longitudes de onda germicidas de la luz UV, se vuelven incapaces de reproducirse e infectar. La ventajas de la luz ultravioleta frente a los tradicionales sistemas de desinfección son evidentes ya que la desinfección con luz ultravioleta es un proceso en frío que funciona sin la necesidad de añadir ningún producto químico durante todo el proceso de desinfección y, al tratarse de un sistema físico, los microorganismos no son capaces de generar resistencia al proceso de desinfección.

La luz ultravioleta es una de las tecnologías más avanzadas para limpiar de virus y bacterias cualquier espacio. Con un tubo fluorescente de 30cm de longitud, se pueden desinfectar entre 3 y 5 m2, a razón de 1m2 por minuto que la luz este encendida.

Sistema de desinfección ultravioleta para ascensores tiene las siguientes características:

  • Mata el 99.9% de bacterias y virus.
  • Se coloca en el techo o pared de la cabina del ascensor.
  • La luz se enciende cuando no hay nadie en la cabina y se apaga en cuanto se detecta peso y movimiento.
  • Mientras la luz este encendida, trabaja a una velocidad de desinfección de 1 minuto por m2.
  • Podemos garantizar que la cabina este permanentemente desinfectada cuando suba una persona.
  • Mismo sistema que se utilizan en los quirófanos de los hospitales.
  • Sistema útil para comunidades de vecinos como para edificios comerciales
  • Compatible con cualquier ascensor multimarca.
  • Equipado con sensores infrarrojos de movimiento para garantizar que no haya personas en la cabina ya que la luz ultravioleta es dañina para la piel y ojos de las personas.
  • La lámpara tiene más de 50.000 horas de uso.
  • Instalación del sistema de desinfección en 48hs y sin obra.

Debido a su efectividad y a sus ventajas, la UV-C se está utilizando en una gama de aplicaciones cada vez mayor. Se utiliza, por ejemplo, para la desinfección en estaciones depuradoras de aguas residuales, laboratorios, sistemas de aire acondicionado e, incluso, piscinas y acuarios, así como en distintas etapas de los procesos industriales de alimentos y bebidas. La UV-C también se utiliza en entornos médicos y hospitalarios para la esterilización de instrumentos, superficies de trabajo y aire. Sin dudas es el complemento adecuado para agregar a su ascensor para que usted y los suyos puedan viajar con seguridad.

Si usted esta interesado en instalar en su ascensor nuestro sistema de desinfección ultravioleta para ascensores contacte con nosotros hoy mismo.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Adaptar el ascensor y los espacios comunes con medidas de distanciamiento social configurando técnicamente el ascensor, es la única forma de poder compartir el ascensor con otros pasajeros.

PURIFICADOR DE AIRE

Respire tranquilo dentro de su ascensor y deje que nuestro purificador de aire se ocupe de limpiar y renovar el aire dentro de la cabina. No importa quien haya viajado antes, usted podrá utilizar un ascensor libre de virus y olores en cualquier momento.

DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA

La luz ultravioleta se instala en el techo o pared de la cabina y se enciende automáticamente cuando no hay personas en el ascensor, siendo capaz de matar al 99.9% de bacterias y virus que se encuentren en el aire o superficie.

CONTACTO SEGURO

Evitar el contacto con superficies pues resultar clave a la hora de prevenir contagios. Contamos con diferentes soluciones que le permitirán utilizar su ascensor sin tener la necesidad de tocar la botonera en ningún momento.

Durante Agosto 2021 estamos cerrados por vacaciones

Informamos a nuestros clientes que nuestra empresa permanecerá cerrada por vacaciones durante todo el mes de Agosto 2021. Nos reincorporaremos a partir del Miércoles 01/09/2021.…

Obra acabada y entregada en la calle Fabra i Puig de Barcelona

Concluimos una nueva instalación en un edificio sin ascensor ubicado en la calle Fabra i Puig de Barcelona. El elevador se ha instalado a través…

Iniciamos obras en la calle Natzaret de Badalona

Ya empezado el 2021, hemos comenzado la obra de la comunicad ubicada en la calle Natzaret de Barcelona. Un edificio sin ascensor, donde instalaremos una cabina para 6 personas a través del patio de luces del edificio.

Dejénos ayudarle a eliminar las barreras de su hogar.
¡Somos expertos en espacios reducidos!