Menos barreras arquitectónicas y más accesibilidad

Ascensores Europ Quality Elevators dispone de las mejores soluciones para cualquier tipo de instalación de todo tipo de ascensores, fosos reducidos, escape reducido, huecos de escalera por fachadas exteriores, patios de luces o modificando parte de la escalera para su ubicación sin invadir espacios privativos. Somos especialistas en modificar tramos de escalera sin que los vecinos tengan que abandonar la finca en ningún momento.

Servicio de rehabilitación de edificios en Barcelona

Ascensores Europ Quality Elevators tramita y gestiona proyectos, desvíos de tuberías, electricidad, albañilería, etc. Todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.

Disponemos de una amplia gama de ascensores, cargas y dimensiones de plataformas y alturas de elevación están a su disposición para rehabilitar fachadas y ascensores, instalar sistemas de accesibilidad para minusválidos, etc.

Un ascensor completamente nuevo para sustituir el antiguo

Si su inmueble ya tiene instalado un ascensor antiguo, naturalmente la primera pregunta que surge es si usted debe modernizar su ascensor actual o sustituirlo por completo. La respuesta es simple, si el ascensor tiene mas de 25 años y esta fuera de servicio recomendamos sustituirlo completamente, de lo contrario podemos modernizar su equipo con una minima inversion de su parte.

Tenga en cuenta que con la sustitución y/o modernización de su ascensor, usted aumentará el valor de su edificio, reducirá costes y hará que su ascensor sea más cómodo.

SOLUCIONES DE SUSTITUCIÓN COMPLETA

¡SOMOS EXPERTOS EN ESPACIOS REDUCIDOS!

Instalación de ascensores a medida, gran variedad de opciones a su disposición, soluciones económicas según sus necesidades personalizadas.

No existe ascensor imposible, estamos especializados en todo tipo de instalaciones de ascensores, tanto en huecos reducidos como aparatos de grandes cargas. Posibilidad de instalación de ascensores hidráulicos, eléctricos (variadores de frecuencia 3WF o gearless), panorámicos y en todos los casos con o sin cuarto de máquinas.

Satisfacemos todos los requerimientos de nuestros clientes respecto a la modalidad tecnológica y estética del ascensor.

Contamos con soluciones de elevación para:

1. Espacio Reducido: Gearless a medida / capacidad desde 120 kg

2. Patio interior inmueble: Optimus / capacidad 450 kg

3. Duplex con estructura: Symbio / capacidad 1600 kg

4. Hueco de escalera: Ascensor Eléctrico / capacidad 450 kg

5. Edificio de rehabilitación: Ascensor Hidráulico / capacidad 630 kg

SOLUCIONES DE MODERNIZACION

La modernización modular es ideal si el estado general del ascensor sigue siendo funcional, pero actualizar algunos sistemas mejoraría notablemente su rendimiento. Se beneficiará de la última tecnología y mantendrá su equipo actualizado según las últimas normativas, ocasionando las mínimas molestias a los inquilinos y visitantes. La modernización modular cubre aspectos como el sistema elevación, de electrificación, la cabina y las puertas del ascensor.

ELECTRIFICACIÓN

La modernización del sistema de electrificación y cuadro de mando de un ascensor antiguo mejorará su fiabilidad, ecoeficiencia, seguridad y accesibilidad. Gracias a que las soluciones de electrificación son fáciles de instalar, ocasionarán mínimas molestias a los residentes del edificio.

SISTEMA DE ELEVACIÓN

El sistema de elevación es la parte de su ascensor que realiza el trabajo más duro. Sustituir la maquinaria deteriorada y obsoleta es vital para la seguridad y el confort en el viaje.

CABINAS

Es frecuente que los sistemas mecánicos de un ascensor se encuentren en buen estado, pero que la cabina esté gastada y anticuada. Nuestras modernizaciones de cabinas actualizan el interior con una gama de opciones de diseño y accesorios modernos y resistentes.

SEÑALIZACIÓN

Nuestro sistema de señalización de ascensores mejora la accesibilidad, seguridad y comodidad de los pasajeros. En caso de emergencia, proporcionan una rápida comunicación por voz bidireccional las veinticuatro horas del día.

PUERTAS

Colocar una puerta nueva a su ascensor mejora la seguridad, pero también puede incrementar el peso y ocupar espacio. Nuestras puertas automáticas ligeras maximizan el espacio del interior de la cabina y tienen un funcionamiento suave y silencioso.

Descargue el catálogo y descubra todas las características de los ascensores, junto a sus opciones de cabinas y acabados.

ACCESIBILIDAD

Tener una buena accesibilidad es una de las principales cualidades de un ascensor. Con la sustitución completa del ascensor, usted puede tener hasta un 50% más espacio en la cabina del ascensor. Con la modernización puede instalar puertas de gran apertura para que sea más fácil entrar con una silla de ruedas o un carrito de bebe.

AHORRO ENERGETICO

En nuestras instalaciones de ascensores y elevadores sólo utilizamos motores de última generación que reducen el consumo eléctrico. Además contamos con un kit de ahorro energético para modernizar ascensores ya instalados. Usted recuperará su inversión en mucho menos tiempo del que imagina con todo el dinero que no tendrá que pagar en electricidad.

REVALORICE SU VIVIENDA

Ganará calidad de vida con la instalación de su ascensor o elevador, además se revalorizará su inmueble y se venderá con más facilidad. Una casa o piso con ascensor, siempre se vende más caro que una sin.

NOS MAS ESPERAS

Un ascensor modernizado hace mejor su función. Usted tendrá menos tiempos de espera y menos averías – todo desde su ascensor existente. Habrá menos reparaciones con un cuadro de maniobra nuevo y actualizado y nuestra maquinaria de elevación de ultima generación, diseñada para durar y ahorrar energía. Usted también podrá disfrutar de los beneficios de unas puertas renovadas y una señalización fiables, visualmente bonitas y fáciles de usar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo están obligados los vecinos a asumir los gastos?
Todos deben contribuir al pago en el supuesto de que la sustitución resulte absolutamente necesaria, o si la reparación o subsanación de deficiencias resulta antieconómica, ya que se trata de una obra necesaria para el mantenimiento de un servicio de interés general.

¿En qué casos están exentos del pago quienes se nieguen a ello?
Los propietarios disidentes no están obligados a pagar cuando la sustitución no sea necesaria para el funcionamiento del servicio. Es decir, si el gasto se destina a costear una mejora no requerida para la adecuada conservación, habitabilidad y seguridad del inmueble, o, conforme a lo dispuesto en el artículo 11 de la Ley de Propiedad Horizontal (LPH), cuando el coste exceda del importe de tres mensualidades ordinarias de gastos comunes.

¿Existe algún tipo de ayuda o subvención?

Las subvenciones son ayudas que otorga el gobierno para la instalación de ascensores y mejoras de accesibilidad, que van variando a lo largo del tiempo. Le informaremos sobre las ayudas vigentes al momento de realizar su presupuesto. La gestión y tramitación de subvención, la realizan los arquitectos de forma gratuita y requiere una mínima intervención de vuestra parte. Las obras no se podrán iniciar antes de la emisión del el informe técnico inicial, que se obtiene después de haber formalizado la solicitud de inscripción a la subvención.

¿Ofrecen algún tipo de financiación?

Colaboramos con entidades bancarias, le ayudaremos a tramitar el préstamo dirigido a Comunidades de Propietarios con los siguientes requisitos:

  • El titular del crédito es solamente la Comunidad de Propietarios
  • Sin necesidad de aval de ningún tipo
  • Bastará la firma del presidente y del secretario
  • Se girara un único recibo a la cuenta corriente de la comunidad
  • El plazo máximo será de 10 años
  • El tipo de interés será el corriente en un préstamo
  • La cuota será siempre del mismo importe en toda la vida del crédito

Step Lift, el ascensor unipersonal para no subir escaleras

Subir escaleras es un obstáculo insalvable para muchas personas. Y no siempre hay un ascensor cerca. Desde hace años existen elevadores con sillas para subir…

Si alguna vez te quedas encerrado en el ascensor, antes de entrar en pánico sigue estos pasos

A muchos nos ha pasado alguna vez y gran parte de la sociedad tiene miedo a que le ocurra, pero en realidad no supone mucho…

Ascensores con servicio de internet

En el futuro cuando te subas a un ascensor tendrás la posibilidad de pedirle amablemente que ponga la música que te gusta y mirar al…

Dejénos ayudarle a eliminar las barreras de su hogar.
¡Somos expertos en espacios reducidos!