Menos barreras arquitectónicas y más accesibilidad

Ascensores Europ Quality dispone de las mejores soluciones para la instalación de todo tipo de ascensores, fosos reducidos, escape reducido, huecos de escalera por fachadas exteriores, patios de luces o modificando parte de la escalera para su ubicación sin invadir espacios privativos. Somos especialistas en modificar tramos de escalera sin que los vecinos tengan que abandonar la finca en ningún momento.

EDIFICIOS

¡SOMOS EXPERTOS EN ESPACIOS REDUCIDOS!

Instalación de ascensores a medida, gran variedad de opciones a su disposición, soluciones económicas según sus necesidades personalizadas.

No existe ascensor imposible, estamos especializados en todo tipo de instalaciones de ascensores, tanto en huecos reducidos como aparatos de grandes cargas. Posibilidad de instalación de ascensores hidráulicos, eléctricos (variadores de frecuencia 3WF o gearless), panorámicos y en todos los casos con o sin cuarto de máquinas.

Satisfacemos todos los requerimientos de nuestros clientes respecto a la modalidad tecnológica y estética del ascensor.

Contamos con soluciones de elevación para:

1. Espacio Reducido: Gearless a medida / capacidad desde 120 kg

2. Patio interior inmueble: Optimus / capacidad 450 kg

3. Duplex con estructura: Symbio / capacidad 1600 kg

4. Hueco de escalera: Ascensor Eléctrico / capacidad 450 kg

5. Edificio de rehabilitación: Ascensor Hidráulico / capacidad 630 kg

ESTRUCTURA

Las estructuras para ascensor y homelift, nos aportan normalización y exibilidad, suprimiendo las barreras arquitectónicas y aportando soluciones de accesibilidad total.

VENTAJAS

Los tiempos de obra y montaje se reducen en más de un 60% sobre una instalación con sistema constructivo tradicional, siendo un produncto limpio, rápido y silencioso.

Absolutamente respetuoso con el medio ambiente, tanto en su proceso de montaje como en su desarrollo industrial.

Su facilidad de montaje, lo convierte en un producto altamente sencillo de trabajar, consiguiendo cumplir las más estrictas normas de seguridad.

CARACTERISTICAS

Solución técnica polivalente para cada edi cio, adaptándole de forma e caz a las diferentes tipologías y necesidades constructivas. Las series TC, están diseñadas para integrarse en total armonía en el edi cio existente y su entorno.

BELTUS: UNIFAMILIAR ELÉCTICO

VENTAJAS

Máxima seguridad:

Hemos estudiado de forma exhaustiva su estructura para que garantice los niveles de seguridad de un ascensor.

Versatilidad decorativa:

Podemos dotar al unifamiliar de las mismas características decorativas que un ascensor (cualquier modelo de cabina, puertas automáticas, etc).

Monofásico:

Funciona en cualquier enchufe monofásico 220 V.

Fácil mantenimiento:

Sin cables. Correa dentada que evita la reposición de los cables por desgaste.

Ecológico:

Sin aceite ni malos olores.

Optimización del espacio:

Aprovechamiento del hueco.

Emergencia:

Dotado de un sistema de rescate que permite evacuar a los pasajeros aún sin suministro eléctrico.

Sin cuarto de máquinas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Como novedad respecto a los unifamiliares eléctricos del mercado, Beltus utiliza correas dentadas en lugar de cables, permitiendo eliminar así el contrapeso.

Al usar correas dentadas, se evita el desgaste por rozamiento. Alargando la vida del elemento en sí y por tanto, evitando la sustitución del componente cada cierto tiempo. la correa dentada, tiene una durabilidad mucho mayor.

Además, repercute en la disminución del mantenimiento que se hacía para la reposición de los cables por el desgaste.

Beltus aprovecha el hueco al máximo. Además de no tener el contrapeso que ocupaba espacio, en el unifamiliar eléctrico no existe cuarto de máquinas. La máquina va siempre dentro del hueco, sin necesitar más espacio que para un ascensor hidráulico. De hecho, el chasis es el mismo, la única diferencia es que se elimina el contrapeso y el tiro de cables, realizando el diseño para adaptar el chasis al eliminar estos elementos y jar las correas dentadas.

MYDOMESTIC: UNIFAMILIAR HIDRÁULICO

El equipamiento hidráulico está diseñado exclusivamente para la elevación de personas proporcionando un alto nivel de confort. Además, garantizamos la máxima seguridad, tomando como referencia la Normativa Europea 81.41.

Como novedad en MyDomestic, se ha modi cado el arranque de las guías y la bancada, eliminando así el tiro de cables y adaptándolo a las correas dentadas.

Obligatorio Armario prefabricado o Cuarto de Máquinas.

Armarios prefabricados

Disponemos de un KIT premontado MHL-KOMPACT, que consiste en: conjunto central + armario + maniobra, todo ya ensamblado, precableado y probado desde fábrica. Facilita la puesta en marcha (Plug and Play).

VENTAJAS

Máxima seguridad:

Hemos estudiado de forma exhaustiva su estructura para que garantice los niveles de seguridad de un ascensor.

Versatilidad decorativa:

Podemos dotar al unifamiliar de las mismas características decorativas que un ascensor (cualquier modelo de cabina, puertas automáticas, etc).

Monofásico:

Funciona en cualquier enchufe monofásico 220 V.

Optimización del espacio:

Aprovechamiento del hueco hasta un 80%.

Emergencia:

Dotado de un sistema de rescate que permite evacuar a los pasajeros aún sin suministro eléctrico.

Con cuarto de máquinas.

INDUSTRIAL

Instalación de ascensores en edificios de empresas y naves industriales. Tenemos todo tipo de soluciones de elevación a su disposición: Montacargas, Montaplatos, Montacoches, Montacamillas, etc.

MONTACARGAS

Elevador destinado al transporte de cargas y personas.

VENTAJAS

Seguridad:

En caso de fallo eléctrico la estructura baja a la siguiente parada facilitando la extracción de la carga y apertura de puertas (opcional).

Flexibilidad:

Posibilidad de integrar cualquier cuadro de maniobra.

Fácil instalación:

El diseño está orientado a una reducción de las horas de montaje.

Estabilidad:

Dispone de cabina atirantada proporcionando más rigidez y estabilidad al conjunto.

PARKINGLIFT

Montacoches con gurado con las mejores marcas y con la ingenieria de Raloe, destinado al transporte de vehículos.

VENTAJAS

Seguridad:

En caso de fallo eléctrico la estructura baja a la siguiente parada facilitando la salida del vehículo y apertura de puertas (opcional).

Flexibilidad:

Posibilidad de integrar cualquier cuadro de maniobra.

Fácil instalación:

El diseño está orientado a una reducción de las horas de montaje.

Estabilidad:

Dispone de cabina atirantada proporcionando más rigidez y estabilidad al conjunto.

Sistema de ayuda al aparcamiento (opcional):

Fácil posicionamiento del vehículo con fotocélula o barrera. En la parte superior de la puerta, los displays indican si el vehículo está correctamente posicionado.

Sistema de drenaje de agua de la nieve:

Nieve que entra con las ruedas de los coches y evita que se oxide la plataforma de la cabina.

Descargue el catálogo y descubra todas las características de los ascensores, junto a sus opciones de cabinas y acabados.

TODAS LAS MARCAS DE ASCENSORES Y PLATAFORMAS

Nos adaptamos a todo tipo de ascensores o sistemas de elevación de cualquier marca del mercado.

DISEÑO PERSONALIZADO DE LA CABINA

Amplia gama de acabados para la cabina interior del ascensor, desplazamientos suaves y silenciosos. Diseño de cabinas de ascensor a medida, nuestras instalaciones no tienen barreras.

REVALORICE SU VIVIENDA

Ganará calidad de vida con la instalación de su ascensor o elevador, además se revalorizará su inmueble y se venderá con más facilidad. Una casa o piso con ascensor, siempre se vende más caro que una sin.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Garantías de calidad certificada y seguridad a nivel nacional y europeo, nos regimos por la normativa europea, todos nuestros ascensores y elevadores son registrados con marca C.E. para mayor seguridad de nuestros clientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tan expertos realmente son en Espacios Reducidos?

Pues la verdad que somos muy expertos, ya que desde que abrimos nuestra empresa nos hemos especializado en instalar ascensores donde otros decían que era imposible. Conocemos y respetamos el código técnico de rehabilitación de edificios, aunque en más de alguna ocasión hayamos tramitado y conseguido con exito una excepción a la norma por necesidad se superar una barrera arquitectónica.

¿Existe algún tipo de ayuda o subvención?

Las subvenciones son ayudas que otorga el gobierno para la instalación de ascensores y mejoras de accesibilidad, que van variando a lo largo del tiempo. Le informaremos sobre las ayudas vigentes al momento de realizar su presupuesto. La gestión y tramitación de subvención, la realizan los arquitectos de forma gratuita y requiere una mínima intervención de vuestra parte. Las obras no se podrán iniciar antes de la emisión del el informe técnico inicial, que se obtiene después de haber formalizado la solicitud de inscripción a la subvención.

¿Ofrecen algún tipo de financiación?

Colaboramos con entidades bancarias, le ayudaremos a tramitar el préstamo dirigido a Comunidades de Propietarios con los siguientes requisitos:

  • El titular del crédito es solamente la Comunidad de Propietarios
  • Sin necesidad de aval de ningún tipo
  • Bastará la firma del presidente y del secretario
  • Se girara un único recibo a la cuenta corriente de la comunidad
  • El plazo máximo será de 10 años
  • El tipo de interés será el corriente en un préstamo
  • La cuota será siempre del mismo importe en toda la vida del crédito

Protocolo de actuación para un uso responsable del ascensor frente al Covid-19

Con motivo de la pandemia del coronavius, reforzar las medidas de precaución en todos los ámbitos es esencial, y teniendo en cuenta la cotidianidad del…

Activamos el Protocolo de Prevención COVID-19

Estimados clientes, Ante la evolución sanitaria del COVID-19 en España y Europa, le informamos que desde hoy activamos el Protocolo de Prevención en Ascensores Euros Quality que…

Inspecciones obligatorias en Comunidades de Propietarios

La normativa de seguridad industrial vigente exige pasar una serie de inspecciones obligatorias en las comunidades de propietarios sobre sus instalaciones de Ascensores, Instalaciones de baja tensión y Depósitos…

Dejénos ayudarle a eliminar las barreras de su hogar.
¡Somos expertos en espacios reducidos!