Menos barreras arquitectónicas y más accesibilidad

Una vivienda accesible es fundamental para disfrutar de una óptima calidad de vida, especialmente para personas con movilidad reducida o cuando una avanzada edad hace difíciles movimientos que antes no lo eran. Buscamos constantemente mejorar el desplazamiento de las personas en los edificios y eso, significa también que nuestros clientes puedan moverse por su vivienda con total libertad y comodidad. Por eso, ponemos a su disposición nuestras soluciones de accesibilidad.

La solución de accesibilidad que mejor se adapta a usted y a su vivienda

SILLAS

SALVAESCALERAS

Las sillas salvaescaleras son especialmente indicadas para personas de edad avanzada o con movilidad reducida. Es una solución de accesibilidad que se integra completamente en la vivienda y maximiza el espacio disponible en la escalera.

PLATAFORMAS

SALVAESCALERAS

Las plataformas salvaescaleras son una solución de accesibilidad especialmente indicada para personas en silla de ruedas o movilidad reducida, y se adaptan a cualquier tipo de escaleras sean de tramo recto o con curvas.

ASCENSORES

LENTOS

Los ascensores de velocidad reducida para viviendas unifamiliares son una solución ideal para personas que se desplazan en silla de ruedas o con problemas de movilidad. Tienen un consumo muy reducido y la posibilidad de elegir entre varios diseños de cabina.

Treppenlifte: Elevador Salvaescaleras Vertical

Disponemos de un producto enfocado a salvar las barreras arquitectónicas que impiden el acceso a edificios, o una completa movilidad en las propias viviendas, a aquellos discapacitados que necesitan silla de ruedas para su desplazamiento.

Se trata del Elevador Salvaescaleras vertical, Stairlift. Este modelo se adapta perfectamente a los más diversos emplazamientos, integrándose plenamente en su entorno.

VENTAJAS

Seguridad:

Dispone de brazos de protección y rampas que se posicionan antes del desplazamiento de la plataforma de forma que impiden la caída desde la misma; así mismo se dispone de asidero y suelo antideslizante como medidas adicionales contra caídas

Fácil instalación:

El diseño permite una cómoda instalación.

DELTA: Plataforma Salvaescaleras

Nuestras plataformas salvaescaleras están diseñadas para facilitar la subida y bajada de escaleras de personas con sillas de ruedas. Son plegables y ocupan muy poco espacio.

Los salvaescaleras son elementos de fácil instalación que no requieren grandes modificaciones ni complejas obras en el lugar de emplazamiento, siendo su instalación rápida, limpia y sencilla, y devolviendo la calidad de vida a aquellas personas que las requieren.

VENTAJAS

  • Plataforma adecuada para la instalación en interior y en exterior.
  • Pendiente mínima y máxima tolerada 0º y 45º.
  • Sistemas de máxima seguridad.
  • Pulsador de parada de emergencia.
  • Brazos de protección independientes y motorizados.
  • Solapas de retención en plataforma para bloqueo de silla.
  • Con calidad certificada
  • Instalación sin obra en 24hs.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Cada vez hay más personas de avanzada edad y aumenta la esperanza de vida, se estima que en 2050 el 31% de la población tendrá más de 60 años. Somos conscientes de esta tendencia, y ayudamos a nuestros clientes a encontrar las soluciones de accesibilidad que garanticen una total libertad de movimiento tanto en el hogar, como en las zonas comunes de los edificios de viviendas. Con las soluciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, usted podrá moverse libremente y de manera segura y cómoda.

UN HOGAR SIN BARRERAS

Cuando hasta un pequeño escalón de su vivienda se ha convertido en un obstáculo, nuestras soluciones de accesibilidad  son su mejor aliado. El amplio abanico de opciones le permite encontrar el equipo que mejor se adapte a su vivienda y garantizarle un desplazamiento cómodo y sin barreras.

ADAPTE SU EDIFICIO

A diferencia de los edificios nuevos, muchos de los edificios existentes no fueron concebidos pensando en la accesibilidad. Teniendo en cuenta que según los datos pulicados por el Consejo General de Colegios y Administradores de Fincas de España (CGCAFE), el 75% de los edificios necesitan mejorar la accesibilidad, es fundamental conseguir un entorno arquitectónico adecuado para garantizar un desplazamiento libre y cómodo de todas las personas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existe algún tipo de ayuda o subvención?

Las subvenciones son ayudas que otorga el gobierno para la instalación de ascensores y mejoras de accesibilidad, que van variando a lo largo del tiempo. Le informaremos sobre las ayudas vigentes al momento de realizar su presupuesto. La gestión y tramitación de subvención, la realizan los arquitectos de forma gratuita y requiere una mínima intervención de vuestra parte. Las obras no se podrán iniciar antes de la emisión del el informe técnico inicial, que se obtiene después de haber formalizado la solicitud de inscripción a la subvención.

¿Ofrecen algún tipo de financiación?

Colaboramos con entidades bancarias, le ayudaremos a tramitar el préstamo dirigido a Comunidades de Propietarios con los siguientes requisitos:

  • El titular del crédito es solamente la Comunidad de Propietarios
  • Sin necesidad de aval de ningún tipo
  • Bastará la firma del presidente y del secretario
  • Se girara un único recibo a la cuenta corriente de la comunidad
  • El plazo máximo será de 10 años
  • El tipo de interés será el corriente en un préstamo
  • La cuota será siempre del mismo importe en toda la vida del crédito

Durante Agosto 2021 estamos cerrados por vacaciones

Informamos a nuestros clientes que nuestra empresa permanecerá cerrada por vacaciones durante todo el mes de Agosto 2021. Nos reincorporaremos a partir del Miércoles 01/09/2021.…

Obra acabada y entregada en la calle Fabra i Puig de Barcelona

Concluimos una nueva instalación en un edificio sin ascensor ubicado en la calle Fabra i Puig de Barcelona. El elevador se ha instalado a través…

Iniciamos obras en la calle Natzaret de Badalona

Ya empezado el 2021, hemos comenzado la obra de la comunicad ubicada en la calle Natzaret de Barcelona. Un edificio sin ascensor, donde instalaremos una cabina para 6 personas a través del patio de luces del edificio.

Dejénos ayudarle a eliminar las barreras de su hogar.
¡Somos expertos en espacios reducidos!