CALLE SANT PAU, BARCELONA

Ascensores Europ Quality ha finalizado un nuevo proyecto con éxito en el barrio del Raval, Barcelona. Se ha instalado un elevador en un edificio sin ascensor de 1879, catalogado como edificio patrimonial. Se han conservado las barandillas originales, trabajando con la máxima precaución para no alterar la obra original. Sin dudas, la culminación de esta instalación es óun antes y un después para la vida de todos los vecinos y una revalorización absoluta para sus viviendas.

CALLE CHAPI, BARCELONA

Modificación de últimos peldaños de la escalera para la creación del hueco del ascensor respetando la anchura original y con acabados muy similares al resto de la escalera existente. La comunidad no tuvo q abandonar la finca en ningún momento. ¡Somos expertos en espacios reducidos!

CALLE MENDEZ Y PELAYO, BARCELONA

Instalación de ascensor por el patio de luces con doble embarque a 180 grados. En la entrada del edificio se ha aprovechado parte del recibidor para instalar el ascensor, que sube a cada piso a través del patio de luces. En cada piso, se ha movido la ventana hacia la izquierda, para hacer lugar al ascensor y que todos los vecinos tengan accesibilidad a sus casas. ¡Conozca el antes y el después de esta gran obra!

CALLE MIREIA, BARCELONA

Derribo de todos los tramos de escalera para la creación de ascensor a nivel de las viviendas, sin que en ningún momento los vecinos tengan que abandonar la finca. ¡Somos expertos en espacios reducidos!

La instalación del ascensor tuvo una duración menor a 12 meses, comenzando en Octubre del 2019, sin sufrir retrasos a raíz del COVID19.

La obra ha consistido en el derribo de todos los tramos de escalera para la creación del ascensor nivel de plantas accediendo en planta baja a través de la batería de agua, instalando una cabina con capacidad de 4 personas. Para esta obra se ha gestionado una subvención por el 35% del valor total. Todas las instalaciones de Ascensores Europ Quality cuentan con 2 años de garantía.

CALLE NAVARRA, MASNOU

Instalación de ascensor con capacidad para 4 personas en edificio sin ascensor, sin que en ningún momento los vecinos tengan que abandonar la finca. ¡Somos expertos en espacios reducidos!

La venta se ha formalizado en Marzo del 2020, aunque se quedó a la espera de la apaertura de la convocatoria de subvenciones. La tramitación de la subvención la realizo Ascensores Europ Quality y ademas se facilito financiación a traves de un préstamo comunitario con entidad coperadora.

La obra se encuentra en ejecución y muy cerca de finalizar. Los acabados de la cabina contarán con suelo de granito, paredes de melanina y luces led. Todas las instalaciones de ascensores cuentan con 2 años de garantía por parte de Ascensores Europ Quality.

Esta comunidad llevaba años intentando montar un ascensor invadiendo una zona privativa con la negativa del propietario afectado. Después de nuestra visita a la finca, Ascensores Europ Quality ha propuesto la instalación por zonas comunitarias sin afectaciones a zonas privativas, logrando dar con la solución que otros no.

CALLE PASTEUR, BARCELONA

Hemos finalizado la instalación de una plataforma salvaescaleras DELTA en un edificio de Barcelona para hacer posible la accesibilidad a personas con movilidad reducida.

La finca ubicada en la calle Pasteur de Barcelona, tenia un gran problema de accesibilidad, como tantos otros edificios de la ciudad, ya que entre el portal y el ascensor existe una pequeña escalera de 5 peldaños. Para la mayoría puede parecer algo insignificante, sin embargo para personas con movilidad reducida, estos escalones representan un abismo casi imposible de cruzar.

Los vecinos de este edificio han comprendido la importancia de mejorar la accesibilidad de los espacios comunes y han contratado a Ascensores Europ Quality para la instalación de la plataforma salvaescaleras Delta para la supresión de 5 peldaños. El tiempo de fabricación de la plataforma ha sido de 3 semanas desde la formalización del pedido y su instalación se ha concluido en 1 dia de trabajo. Todos nuestros equipos cuentan con garantía oficial de 2 años. La plataforma salvaescaleras requiere un mantenimiento preventivo trimestral. En los casos que Ascensores Europ Quality se ocupe del mantenimiento del ascensor en la finca y se instale una plataforma salvaescaleras, la comunidad de vecinos se podrá beneficiar de un precio especial en su cuota de mantenimiento para ambos equipos.

CALLE NATZARET, BADALONA

Entregamos una nueva obra en Badalona y ya hay otra comunidad que ha mejorado mucho su calidad de vida. Son los vecinos de la calle Natzaret que ya pueden disfrutar de un ascensor para 6 personas instalado a través del patio de luces del edificio.

Es un ascensor gearless de cabina grande con puertas automáticas, que para su instalación se han desplazado las ventanas de todos los pisos que dan al patio interno para colocar en su lugar una puerta de 70cm por donde se podrá embarcar y desembarcar del ascensor. Las ventanas antiguas se han reemplazado por unas oscilobatiente.

Ha sido una obra de las que denominamos «sencillas» ya que el edificio contaba con el espacio para la instalación de un ascensor, sin tener que mover escaleras. Los vecinos no tuvieron que abandonar su hogares en ningún momento durante la ejecución de la obra.

CALLE FABRA I PUIG, BARCELONA

El elevador se ha instalado a través del hueco de la escalera, siendo necesario el recorte de los escalones para hacer el espacio. ¡Somos expertos en espacios reducidos!

Para poder instalar el ascensor tuvimos que diseñar una solución con exención de norma que nos permitiera recortar tramos de escalones haciéndolos más pequeños de lo que la normativa indica, ya que era la única forma de crear el espacio necesario para poder instalar el ascensor. Además, como dificultad extra, nos encontramos con un parking justo debajo de la planta baja, lo que nos ha obligado a reducir el foso a tan sólo 40cm.

Hemos logrado instalar una cabina para 3 personas, con paso de 50 cm y puertas semiautomáticas. El elevador se desplaza a través de una estructura acristalara con pasamanos de madera. Es un ascensor gearless de bajo consumo y se ha logrado tramitar con éxito una subvención del 35% para el beneficio esta comunidad de vecinos. Toda la obra se ha ejecutado, sin la necesidad que ningún vecino tenga que abandonar su vivienda en ningún momento.

CALLE PORRERA, BARCELONA

Se entrega la obra de la calle Porrera en Barcelona, donde se ha conseguido instalar un ascensor eléctrico de 4 personas de capacidad en un edificio sin ascensor, debiendo mover la escalera para hacer espacio para la cabina.

Una vez más, hemos logrado lo que a priori parecía imposible. Durante muchos años los vecinos de la comunidad de Porrera se preguntaban si algún día podrían tener un ascensor que los lleve hasta la puerta de sus casas. Y es que el edificio desde su construcción, no había sido pensado para contar con un elevador y realmente a simple vista no habia dónde colocarlo. Por suerte Ascensores Europ Quality tenia la solución! Mediante nuestra técnica de corrimiento de escalera, hemos conseguido hacer espacio para el elevador, sin que los vecinos hayan tenido que abandonar sus casas en ningún momento.

También hemos mejorado la accesibilidad al edificio, salvando los 3 escalones de la entrada y reemplazándolos por una rampa con una pequeña pendiente que facilitará el acceso a personas de todas las edades.

Ascensores Europ Quality ha tramitado con éxito una subvención para ayudar a la comunidad de vecinos con la instalación del ascensor. Esto supone un ahorro de casi el 35% para cada uno de los vecinos que ya estan disfrutando de subir y bajar de sus casas, sin esfuerzo alguno.

Tu ascensor puede tener una nueva vida

Modernizar tu ascensores aumentar el valor de tu edificio, optimizar el consumo energético y mejorar tu experiencia como pasajero en cada viaje. Es cambiar una parte para transformarlo todo, obteniendo, los siguientes beneficios.

Nuevos avances de obra en la calle Torras i Bages de Santa Coloma

En la calle Torras i Bages de Santa Coloma, se encuentra el edificio donde nos encontramos trabajando. Una construcción antigua que no fue pensada para contar con ascensor y que Ascensores Europ Quality tiene la misión de adecuar la obra para poder instalar uno.

Nuevas subvenciones en Badalona para la instalación de ascensores

El Ayuntamiento de Badalona ha firmado un convenio con el Consorci Metropolità de l’Habitatge (CMH) que permitirá rehabilitar un millar de viviendas de la ciudad…

Dejénos ayudarle a eliminar las barreras de su hogar.
¡Somos expertos en espacios reducidos!