CHAPI 24, BARCELONA

Modificación de últimos peldaños de la escalera para la creación del hueco del ascensor respetando la anchura original y con acabados muy similares al resto de la escalera existente. La comunidad no tuvo q abandonar la finca en ningún momento. ¡Somos expertos en espacios reducidos!

MENDEZ Y PELAYO 14, BARCELONA

Instalación de ascensor por el patio de luces con doble embarque a 180 grados. En la entrada del edificio se ha aprovechado parte del recibidor para instalar el ascensor, que sube a cada piso a través del patio de luces. En cada piso, se ha movido la ventana hacia la izquierda, para hacer lugar al ascensor y que todos los vecinos tengan accesibilidad a sus casas. ¡Conozca el antes y el después de esta gran obra!

MIREIA 29, BARCELONA

Derribo de todos los tramos de escalera para la creación de ascensor a nivel de las viviendas , sin que en ningún momento los vecinos tengan q abandonar la finca. ¡Somos expertos en espacios reducidos!

Protocolo de actuación para un uso responsable del ascensor frente al Covid-19

Con motivo de la pandemia del coronavius, reforzar las medidas de precaución en todos los ámbitos es esencial, y teniendo en cuenta la cotidianidad del…

Activamos el Protocolo de Prevención COVID-19

Estimados clientes, Ante la evolución sanitaria del COVID-19 en España y Europa, le informamos que desde hoy activamos el Protocolo de Prevención en Ascensores Euros Quality que…

Inspecciones obligatorias en Comunidades de Propietarios

La normativa de seguridad industrial vigente exige pasar una serie de inspecciones obligatorias en las comunidades de propietarios sobre sus instalaciones de Ascensores, Instalaciones de baja tensión y Depósitos…

Dejénos ayudarle a eliminar las barreras de su hogar.
¡Somos expertos en espacios reducidos!