CHAPI 24, BARCELONA

Modificación de últimos peldaños de la escalera para la creación del hueco del ascensor respetando la anchura original y con acabados muy similares al resto de la escalera existente. La comunidad no tuvo q abandonar la finca en ningún momento. ¡Somos expertos en espacios reducidos!

MENDEZ Y PELAYO 14, BARCELONA

Instalación de ascensor por el patio de luces con doble embarque a 180 grados. En la entrada del edificio se ha aprovechado parte del recibidor para instalar el ascensor, que sube a cada piso a través del patio de luces. En cada piso, se ha movido la ventana hacia la izquierda, para hacer lugar al ascensor y que todos los vecinos tengan accesibilidad a sus casas. ¡Conozca el antes y el después de esta gran obra!

MIREIA 29, BARCELONA

Derribo de todos los tramos de escalera para la creación de ascensor a nivel de las viviendas , sin que en ningún momento los vecinos tengan q abandonar la finca. ¡Somos expertos en espacios reducidos!

¿Cuál es el riesgo de contagiarse de coronavirus en un ascensor?

El coronavirus se transmite más fácilmente en espacios cerrados, y uno de los sitios más proclives a que se produzcan contagios es el ascensor. Pero,…

¿Qué medidas se deben adoptar para reducir el contagio en ascensores?

El objetivo ahora es adaptarse a la nueva realidad que nos espera a medida que los hoteles reabran sus puertas. El transporte vertical es y seguirá siendo un servicio esencial en nuestra vida diaria y cómo no en el sector hotelero.

Un botón de un elevador tiene 737 veces más gérmenes que la tapa del WC

La pandemia de COVID-19 cambiará la forma en que viajaremos. Cada vez que utilicemos desde un servicio de transporte, un avión o nos hospedemos en…

Dejénos ayudarle a eliminar las barreras de su hogar.
¡Somos expertos en espacios reducidos!