Mantenimiento de su equipo

Con nuestros servicios de mantenimiento a medida, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de cliente excepcional desde el primer día.

Viva con la tranquilidad que estaremos cuando nos necesite

La Solución de Mantenimiento de ascensores normal es ideal para aquellos usuarios que busquen un punto intermedio entre el precio y los servicios ofrecidos. Sus coberturas garantizan la atención básica que cualquier usuario pueda necesitar. Servicio Rescata personas 24h, cualquier día del año.

MANTENIMIENTO
BÁSICO PREVENTIVO

Obligatorio para cualquier equipo
Desde 50,00€ por mes

INCLUYE

  1. Engrasar los elementos del aparato elevador que precisen de tal operación, así como el suministro de aceite, grasas, válvulas de engrase y útiles de limpieza necesarios para dichos trabajos.
  2. Revisión y examen de la instalación de su ascensor, con especial atención a los sistemas de seguridad.
  3. Atender durante la jornada laboral las averías que se produzcan en el ascensor, siendo a cargo del cliente aquellas que precisen la sustitución de la pieza o elemento.

MANTENIMIENTO
PREMIUM TODO RIESGO

La mejor opción para cualquier equipo
Desde 99,00€ por mes

INCLUYE

Incluye los trabajos y operaciones descritos en el Contrato Abono Básico Preventivo, y además:

La reparación sin cargo alguno para el cliente de los siguientes elementos: Arrancadores, bobinas, bobinas de variador de frecuencia, circuitos impresos, condensadores de control, contactores, contactos auxiliares y de potencia, diodos, fuentes de alimentación, fusibles, magnetotérmicos, portafusibles, rectificadores, relés, resistencias de maniobra y caldeo, temporizadores, tiristores, transformadores, aceite del circuito oleodinámico, bobinado motor, bobinas freno, cables de tracción y limitador de velocidad, contactos, electrofreno, electroválvulas, engrasadores, limitadores de velocidad, poleas, retenes, rodamientos, válvulas, zapatas de freno. Amortiguadores, contactos, engrasadores, finales de carrera, fotorruptores de hueco, inductores, niveladores, pantallas de corte, paros, poleas, soportes, alumbrado, contactos, elementos mecánicos de acuñamiento, engrasadores guías, estación de mandos, manguera maniobra, niveladores, pantallas corte, pesacargas, pilotos luminosos, posicionales, pulsadores, resbalón retráctil, rozaderas, rodaderas, bisagras, cerraduras, cierres torsión, colgadores puertas, contactos de ejes, frenos retenedores, muelles, patines, pulsadores, roldadas. En operador de puertas: bobinado de motor, cadenas, contactos, correas, frenos, levas, muelles, piñones.

CONTRATO A MEDIDA Y SIN PERMANENCIA

Rellene nuestro formulario de solicitud de mantenimiento. Es gratis y sin compromiso. Antes de las 48hs usted tendrá un presupuesto a medida. No le pedimos permanencia, con lo cual si no esta conforme puede darse de baja en cualquier momento.

SERVICIO DE EMERGENCIAS

Centralita para reportar emergencias disponible las 24h durante todo el año. Gracias a una logística eficiente de recambios, nuestros técnicos disponen de las piezas adecuadas y pueden arreglar la mayoría de problemas en una única visita.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

La mejor solución a las averías es la prevención. No llegue tarde a ningún sitio, su ascensor con nosotros no fallará. Le proporcionamos revisiones anuales del estado de su equipo e información de su rendimiento.

DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA

La luz ultravioleta se instala en el techo o pared de la cabina y se enciende automáticamente cuando no hay personas en el ascensor, siendo capaz de matar al 99.9% de bacterias y virus que se encuentren en el aire o superficie. Más información.

STOCK PROPIO DE RECAMBIOS

Disponemos de taller y almacén de productos y repuestos multimarca, lo que nos permite resolver de forma rápida y eficiente cualquier avería de cualquier aparato elevador.

¿Cuál es el riesgo de contagiarse de coronavirus en un ascensor?

El coronavirus se transmite más fácilmente en espacios cerrados, y uno de los sitios más proclives a que se produzcan contagios es el ascensor. Pero,…

¿Qué medidas se deben adoptar para reducir el contagio en ascensores?

El objetivo ahora es adaptarse a la nueva realidad que nos espera a medida que los hoteles reabran sus puertas. El transporte vertical es y seguirá siendo un servicio esencial en nuestra vida diaria y cómo no en el sector hotelero.

Un botón de un elevador tiene 737 veces más gérmenes que la tapa del WC

La pandemia de COVID-19 cambiará la forma en que viajaremos. Cada vez que utilicemos desde un servicio de transporte, un avión o nos hospedemos en…

Dejénos ayudarle a eliminar las barreras de su hogar.
¡Somos expertos en espacios reducidos!