Rehabilitación de ascensores

Servicio de rehabilitación y reparación de ascensores en Barcelona

Ascensores Europ Quality Elevators dispone de las mejores soluciones para cualquier tipo de instalación de todo tipo de ascensores, fosos reducidos, escape reducido, huecos de escalera por fachadas exteriores, patios de luces o modificando parte de la escalera para su ubicación sin invadir espacios privativos. Somos especialistas en modificar tramos de escalera sin que los vecinos tengan que abandonar la finca en ningún momento.

Ascensores Europ Quality Elevators tramita y gestiona proyectos, desvíos de tuberías, electricidad, albañilería, etc. Todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.

Disponemos de una amplia gama de ascensores, cargas y dimensiones de plataformas y alturas de elevación están a su disposición para rehabilitar fachadas y ascensores, instalar sistemas de accesibilidad para minusválidos, etc.

Rehabilitación ascensores y fachadas

       Elevadores     Ascensores
    -    Monoplatos
-    Plataformas
-    Unifamiliares adaptados o movilidad reducida
-    Elevadores especiales
  -    Hidráulicos
-    Sin cuarto de máquinas
-    Residenciales
-    Guearless
-    Panorámicos
-    Industriales
-    Montacoches  

Accesibilidad para minusválidos
Empresa especialista en romper barreras arquitectónicas para la accesibilidad de minisválidos. Remodelando todos los tramos de escalera para que nuestros clientes tengan total accesibilidad.

Ahorro energético
En nuestras instalaciones de ascensores y elevadores sólo utilizamos motores de última generación que reducen el consumo eléctrico.

Todas las marcas de ascensores
Nos adaptamos a todo tipo de ascensores o sistemas de elevación de cualquier marca del mercado.

Diseño de cabina del ascensor
Amplia gama de acabados para la cabina interior del ascensor, desplazamientos suaves y silenciosos. Diseño de cabinas de ascensor a medida, nuestras instalaciones no tienen barreras.

Precio
Ganará calidad de vida con la instalación de su ascensor o elevador, además se revalorizará su inmueble y se venderá con más facilidad.

Calidad de las instalaciones de ascensores y elevadores
Garantías de calidad certificada y seguridad a nivel nacional y europeo, nos regimos por la normativa europea, todos nuestros ascensores y elevadores son registrados con marca C.E. para mayor seguridad de nuestros clientes.

Responsabilidad
Personal cualificado, contamos con un equipo de trabajos como albañilería, herreros, carpinteros… con una gran experiencia en el sector, como asesores legales y administradores. Garantizando así el éxito en nuestros proyectos de instalación de ascensores, resolviendo cualquier problema que pueda surgir tanto en el proceso de venta como de instalación.